viernes, 11 de diciembre de 2015

Centro de Salud Mental de Massachusetts

Esto es un recuerdo hermoso tanto como para los pacientes que se curaron como para los que no, pero salieron y vieron una prisión florecer, al igual que su alma, ojala se haga también en los cementerios.

https://translate.google.com.ar/translate?hl=es-419&sl=en&u=http://www.thisiscolossal.com/2012/03/bloom-28000-potted-flowers-installed-at-the-massachusetts-mental-health-center/&prev=search




Historia de un fauno

El fauno Domenico, vive en los bosques y aveces en los cementerios, iluminado siempre por claroscuros, difuminado, atractivo de lo desconocido. Infame criatura, un purista del café, la pintura barroca y el ajedrez, con sus ojos cafés de día y verdosos de noche eclipsaba al mismísimo Apolo, Domenico era el mas hermoso de los Campos de las Passifloras.
Al peor de los demonios Dante dedico: el paraíso a su belleza descomunal, el infierno a su atractivo puramente carnal y el purgatorio, el limbo del alma dependiente del terrible fauno.
Domenico vive en un árbol de ébano, con luces saturadas, algunas son de neón, en colores primarios con alguna que otra variación en violeta.
Domenico le robo su fermosura al Sol, engaño a Afrodita, se volvió radiante con los rayos de Zeus, sublime y maravillosos como la Caja de Pandora.
Nadie lo a visto, solo hay rumores, idealizaciones de como podría ser, pero sabemos que esta, porque una presencia alegra a las Passifloras cuando el las visita, le toca dulces canciones con su violín, y en las noches húmedas se escucha An Empty Bliss Beyond.